FANDOM

Ted Carter (滝 一, Taki Hajime), es uno de los personajes del manga y anime, Capitán Tsubasa.

Biografía Editar

Ted comenzó jugando fútbol, en el equipo titular de San Francis como delantero. Sus amigos más cercanos son Johnny Mason y Paul Diamond, juntos los tres formaron "el trío del San Francis", una combinación en la cual pueden intercambiar pases de forma rápida y precisa entre si. Ted es considerablemente rápido y su técnica preferida es correr de forma recta a lo largo de la línea lateral derecha del campo.

Ted asistió a la preparatoria Nankatsu, donde se convirtió en miembro regular durante el segundo año. Ted fue elegido de entre los mejores jugadores del torneo para ser parte de la selección de Japón, como delantero suplente, sin embargo no pudo tomar parte en los encuentros.

En World Youth, Ted tuvo más participación como jugador titular durante las preliminares de Asia, debido a que Lenders y Everett fueron obligados a dejar la selección.

En Road to 2002, Ted ingresa al equipo Tokyo Verdy 1969. Siendo incluido en el equipo olímpico japonés, él toma parte en el encuentro amistoso contra Dinamarca.