FANDOM

Hikaru Matsuyama
Phillip Callahan (松山 光, Matsuyama Hikaru) proviene de la región de Hokkaido, es el capitán y mediocampista del equipo Furano. Se destaca por su resistencia y tenacidad defendiendo el balón. Aun que en las semifinales perdió contra Mark Lenders, Phillip no se dejó intimidar por la fuerza que este poseia durante el en encuentro. Haciendo uso de sus cualidades de líderazgo y apoyandose en todos y cada uno de sus compañeros, Callahan junto a su equipo el Flynet, dieron un desempeño decente contra el Meiwa. Posteriormente en la etapa intermedia, Phillip desarrolla el Tiro del Aguila, sin embargo pierde nuevamente, y esta vez ante Oliver Aton en la etapa semifinal. Luego del encuentro, Phillip encuentra en la cinta que Jenny bordó para él, un detalle adicional aparte del numero 10, la frase "I LOVE YOU". Dandose cuenta de lo que sentía Jenny por él, y viseversa, el numero 10 del Flynet la sigue hasta el aeropuerto y consigue hablar con ella diciendole lo que él siente por ella. Phillip conserva la cinta que le dio María Fernanda y hace uso de ella en momentos importantes.

A pesar de no poder driblear como lo hacen Oliver o Julian, ni poseer una potencia de disparo como la de Lenders, Phillip compensa esos detalles trabajando duro y siendo persistente. Tambien destaca por sus virtudes como líder en su equipo en el cual todos cooperan tanto en el ataque como en la defensa. Valora el trabajo de todos sus compañeros.