FANDOM

Paul Diamond (井沢 守, Izawa Mamoru) es uno de los personajes del manga y anime, Capitán Tsubasa.

Biografía Editar

Paul comenzó jugando fútbol, en el equipo titular de San Francis como medio campista. Hace una excelente combinación junto a Johnny Mason y Ted Carter la cual se conoce como "el trío del San Francis". Aun así Paul también destaca de forma individual por sus habilidades en el juego aéreo, capacidad de hacer remates de cabeza y su reflejos a la hora de iniciar un contraataque, asistir en la defensa y enviar pases.

Paul asistió a la preparatoria Nankatsu, donde se convirtió en miembro regular durante el segundo año. Fue relevante para Nanakatsu, debido a su capacidad para crear el juego. Paul fue elegido de entre los mejores jugadores del torneo para ser parte de la selección de Japón. A pesar de ser miembro sustituto, Paul tuvo la oportunidad de jugar en partido contra Hamburgo, también jugó otros encuentro internacionales como defensa.

En World Youth, Paul tuvo más participación como jugador titular durante las preliminares de Asia. Fue el primero en no abatirse debido a las heridas causadas por el duro entrenamiento de Gamo.

En Road to 2002, él forma parte del equipo Yokohama F Marinos. Siendo incluido en el equipo olímpico japonés, Paul sustituye a Jito durante el encuentro amistoso contra Dinamarca, permitiendo a Japón modificar su sistema defensivo en el medio del partido.