FANDOM

Jun Misugi

Julian Ross (三杉 淳 Misugi Jun en la versión original japonesa; Andy Johnson en Latinoamérica), es uno de los personajes principales de la serie, una vez se dijo que si no fuera por su enfermedad del corazón que entorpecieron su temprana carrera, Julian se habría convertido en el mejor jugador japonés de su generación, incluso mejor que Oliver Aton.

Historia Editar

Julian tiene mucha perseverancia y motivación, puede soportar 15 minutos, tiempo suficiente para ganar ante cualquier equipo. Tiene mucha percepción, lo cual le permite leer la formación del equipo contrario y las tacticas aun si Julian no está jugando en la cancha.

Capitán Tsubasa

Julian aparecio como la estrella de la escuela Musashi, pero su enfermedad evita que pueda jugar un partido completo. Sin embargo en las semifinales contra el Nankatsu, Julian decide jugar todo el partido y dar todo contra Oliver Aton. Sus jugadas y estrategias fueron formidables pero aun asi su equipo perdió 5-4. A pesar de haber perdido, Julian estaba felíz de haber podido jugar con Oliver, dando todo de si mismo y le dio las gracias a Amy (Yayoi Aoba), por ayudarlo. Tambien decidio que no abandonaría el fútbol, a pesar de su problema del corazón.

Julian estuvo en rehabilitación, luchando contra su enfermedad del corazón, por dos años con ayuda de Amy y volvio a jugar fútbol en su ultimo año de la escuela secundaria, con un limite de 30 minutos. Julian y Amy se volvieron muy cercanos y empezaron a salir. Julian quizo tener un partido con Oliver nuevamente, en el torneo nacional pero perdio contra el Toho que es donde juega Hyuga, y volvio a padecer de su enfermedad; él expreso su frustración por no poder jugar y por no haber mejorado sus habilidades como el resto. Despues del torneo nacional, Julian recibio el puesto de entrenador asistente en la selección de Japón, lo cual fue muy util debido a su sentido tactico y buena percepción. Despues fue registrado como jugador en el torneo internacional, donde se desempeño bien de sustituto, en los partidos contra Argentina y Francia. Su enfermedad le impidio jugar el partido final pero sintio que corazón se hacia más fuerte. Despues del torneo, Julian decidio seguir jugando fútbol mientras estudiaba medicina.

Galería Editar